sábado, 26 de septiembre de 2009

Voces de los abuelos

¿ Has visto alguna foto de tus abuelos? ¿Qué diferencia encuentras entre esa y una donde estes tú?


¿ Recuerdas algunas caracteristic¿as de tus abuelos?



¿Cómo es el lugar donde viven tus abuelos?

2 comentarios:

  1. Sí, he visto varias, casi todas en donde ellos eran más jóvenes.
    En donde no estoy yo; aparecen con mi papá y mis tios, todos están más jóvenes; incluso mi papá y mis tios son unos niños; el lugar noo es el mismo en esa fotos están en provincia, atrás de todos hay una casa de madera con tejado de palma.

    Recuerdo varias características de mis abuelos. Mi abuela era delgada, morena, alta, con pelo largo y trenzado; siempre tenía una sonrisa en la boca, y se dirigía hacia mi diciéndome hija; mi abuelo por su parte era alto, delgado, blanco; el a diferencia de mi abuela tenía un carácter más regio, aunque no por ello dejaba de consentirme con galletas y una que otra golosina.

    Mis abuelos ya no viven; pero la última casa donde habitaron ya no estaba en el campo, sino en la ciudad de México en el D.F. La colonia donde vivían estaba llena de casas de tipo urbano, casi no había árboles, y si muchos coches, las calles estaban pavimentadas, y cntaban con todos los servicios de urbanización.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Este viernes 6 de noviembre comienza la entrega de productos que en el curso "Red Escolar" se determinaron, en el documento entregado en formato PDF vienen los lineamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar